lunes, 11 de marzo de 2013

THE ENERGY

Muy buenos días,

Creo en la positividad y en las buenas energias. Siempre he tenido la suerte de rodearme de maravillosas personas que me han mostrado este camino. También creo en el poder de las piedras...ya que son parte de la tierra y de nuestra vida.

Me siento identificada con el cuarzo rosa y la amatista y deseo mostraros una descripción y trabajos hechos con ellas.

Feliz comienzo de semana, un abrazo

PIEDRAS SEMI-PRECIOSAS


CUARZO ROSA


Nos proporciona estabilidad emocional, es conocida tambien como la piedra del amor incondicional, por eso porque hace que nos amemos incondicionalmente y como efecto secundario que nos amen, es muy propicia para favorecer los sueños y alejar todas nuestras pesadillas ya que aleja toda nuestra negatividad mental, evita el estres y el nerviosismo y es una de las mas importantes para favorecer la reconciliacion de parejas y la convivencia aportando mucha armonia y relajandonos, es una piedra asociada a la riqueza ya que el signo de ella, pertenece a tauro favoreciendo las posesiones materiales aunque es bastante mas poderosa para el amor.

AMATISTA


La amatista es una piedra cristalina de la familia de los cuarzos, por lo que tiene los poderes de este, sobre todo, la capacidad de polarizar la energia positiva. Ademas, ha sido considerada la piedra del equilibrio, en todos los planos, fisico, mental y espiritual. Trabajara pues, en restaurar el equilibrio perdido de aquel que la porte, bien a nivel de salud fisica, favoreciendo la curacion, bien a nivel de alteraciones psiquicas, como nervios o depresiones, bien ayudandonos en cualquier desequilibrio externo, o dificultad, que se nos presente en nuestro transcurrir diario. Tiene afinidad con el septimo chackra, relacionado con el crecimiento espiritual, por lo que ayudara a los que quieran avanzar por este camino. La amatista pues aporta: energia, equilibrio y espiritualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario